Una de las cosas de las que más me he quejado es la falta de mesas disponibles en el sit de omaha 8. Jugar 50 torneos de 16 dólares sólo se pueden hacer en unas 4-5 horas. En un sit de holdem normal, esos 50 torneos se pueden completar en una hora y media si uno los pudiera jugar todos al tiempo. Entonces decidí jugar los de 27, 38 y hasta 55 dólares para jugar más mesas y de paso sumar puntos más rápido. Aun así el crecimiento no era mucho y lo único que hice fue aumentar la varianza, habiendo momentos en que fácilmente subía 1000 dólares y de repente estaba otra vez abajo, sin contar con que no gané nada con los torneos de alto valor. Este año comienzo con un bankroll bajo por lo que no puedo jugar sits grandes.
Viendo noticias varias por ahí me encontré con un joven que ganó 2000 dólares en un mes maquinando un millón de manos en NL 2. Esto me hizo recordar la hazaña de otro jugador, boku87, que ganó 10000 dólares jugando sits de bajo costo en sólo dos semanas. El mismísimo Chris Fergunson hizo esos 10000 dólares arrancando de cero en menos de seis meses.
Todo esto me puso a pensar algo sencillo, si ellos pueden por qué yo no. Claro, yo no tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, mas yo intento hacer lo mismo y mis resultados me desaprueban. Así que me puse a ver los sits de 6.5 y 3.4 y veo que son más jugables que el de 16, por lo que decido que a partir de ahora jugar, al tiempo del de 16, el de 6.5; el de 3.4 ni lo pienso puesto que el rake es muy alto para obtener un buen ROI. Jugando así he podido completar 50 torneos en dos horas, algo muy bueno por cuestión de ahorro de tiempo. el problema es que aun teno que acostumbrarme a maquinar entre 20 y 25 mesas al tiempo. A veces más. Por lo que pensaba comprarme un table ninja u otro asistente útil. Por en cuanto pongo las mesas en la opción "stack tables" y me ahorro el transporte del mouse, así pongo fold, fold, fold en un instante.
Vamos a ver qué tal me va, haciendo cuentas necesito unos 60 sits diarios para ser platino, si jugara igual número de torneos de 16 y de 6.5. Estos últimos, tienen además horribles jugadores, voy por ellos si es que no me da por cometer los mismos errores de siempre. No quisiera mostrar ahora muchas manos pero sí darles una muestra de uno de los grandes errores de los sits y es salir en la burbuja cuando alguien está casi muerto, como lo estuve yo en estas dos manos.
Se acabó esta década y en cuanto a música, nada de ná. A este mundo se lo tomó el mercadeo más extremo, y no se puede hacer nada, puesto que si me dieran a escoger entre ser el productor de Justin Bieber o el de Buenavista Social Club pues escogería al cagadito ese, pues a la larga es la clientela la que escoge.
Algo de allá
Algo de acá
.... Sólo molestaba. ahora sí algo de acá. Apuesto que ni lo conocen.