_
Una mano horrible para una profesión dura

viernes, 22 de abril de 2011

Omaha Hi Lo, casi muerto




Pues sí, unos de los afectados directamente en esta crisis somos los que jugamos modalidades distintas al hodem. Ahora mismo, noche americana, no hay casi mesas abiertas de Omaha Hi Lo más allá de NL 100, y mi principal fuente de ingresos, el sit and go de 16 dólares está prácticamente muerto. Sólo hay volumen relativamente bueno por las tardes, y eso que apenas son unas dos horitas.

Qué semana tan horrible, el viernes recién había terminado un trabajo duro que me dejó alejado algo de las mesas durante unas dos semanas cuando me senté a jugar dispuesto a competir duro. Abrí varios sits al tiempo y noté que nadie se unía. Apenas logré jugar dos mesas como en dos horas sin percatarme aún lo que pasaba. En esas no sé por qué me dio por entrar a la página de stars y me di de golpe con esa, ya legendaria, página blanca del FBI. El resto es historia, pero lo que a mí respecta, confieso, me dio duro. Creo que pasé la noche del sábado en vela buscando infructuosamente mesitas de omaha 8. Ya el domingo subió de nuevo el volumen aunque se mantenía bajo. Personalmente no retiré dinero de ningún lado, sólo lo tengo un poco repartido esperando noticias muevas.

Sólo quería desahogar un poco, no quiero dar opiniones ahora ni dar pronósticos de nada. Después de la batalla todos somos generales. Por mí esto capitaliza un año horrible, con ganancias ínfimas y bajones de bankroll. Sólo pensar que más que el fin del poker, lo que precisamos es adaptarnos. Yo por lo menos creo que tendré que retornar al holden. Hace ya tiempo que no lo practico en serio, cuando sesión tras sesión perdía dinero. Despúes daré una opinión más fría al respecto, siendo inevitable en la blogsfera.

Hoy traigo música clásica para lo que más se necesita en tiempos de crisis. Calma.