Después de la batalla todos somos generales. En todas las crisis salen socialistas, liberales, capitalistas, comunistas, derechistas, izquierdistas, demócratas y demás diciendo que se veía venir, buscando sacar beneficios políticos de sus análisis. La verdad es que predecir la historia es imposible, y lo único que podemos hacer es conseguir cuanta información posible y sacar nuestras propias conclusiones. Lo que ocurra después es responsabilidad única de nuestras decisiones y no del sistema, ni de los iluminati, ni de la conspiración judeo-masónica. Si el euro-dólar está en, digamos, a 1,25 en febrero; 1,26 en marzo; 1,27 en abril; ¿cuánto estará en mayo? 1,28, por supuesto ¿O no? Lo que decidamos se deberá, unicamente, a nuestro juicio. Si alguien te "impone" una idea y luego sale mal, no fuiste víctima del imperialismo-fascismo-paramilitar sino simplemente es que fuiste bobo. Sabemos que coca cola domina el mundo pero, aunque esté en cada esquina, ellos no te obligan a beberla en vez de un jugo natural casero. En latinoamérica me tiene cansado el cuento de la conquista española. Eso fue hace 500 años. Japón y Alemania estaban en ruinas después de la guerra, hace 60 años, y ni cuento más.
Cuento estas cositas porque antes que nada un poco de cabeza fría para analizar las cosas que ocurren. Leo noticias por todo lado y veo situaciones comunes a las crisis económicas, retiro de alto volumen de dinero, por consiguiente atascamiento, y luego culpa va y culpa viene, finalizando con lanzamientos por las ventanas al vacío. Bueno, exagero en lo último, pero a veces pareciera que lo quisieran muchos. Lo único que puedo hacer es mirar al pasado y ver lo que aconteció con la UIGEA. Los gringos se quedaron afuera del poker online. O no? Lo que entendieron la salas era que esa ley no prohibía jugar online sino hacer transferencias de todas las entidades bancarias a esas páginas. Eso era lo que yo suponía hasta que ocurrió aquel fatídico 15 de abril. Hasta ahí no he entendido que pasó. Si violaron la ley de transferencias bancarias pues tienen que responder y nos jodimos todos. Esto es independiente de nuestras opiniones respecto al juego. Puedo estar de acuerdo con la legalización de las drogas pero no puedo andar vendiendo drogas por ahí porque es ilegal. Lo que hacemos es riesgoso y se pone más feo. Aun no recibo mi pequeño retiro de full tilt de hace casi tres semanas, si el tráfuco se redujo un 30%, en omaha 8, donde juego, habrá bajado un 80%, el dólar en el piso, caos total... En fin, todo esto teníamos que tomarlo en cuenta antes de bobear con esto.
Qué viene? Adaptarnos al cambio, recomiendan. Creo que eso dará un post más, aunque no sé si podré hacer uno antes de mandar todo al carajo. No lo creo, el juego me pica y ya mismo abro una cuenta en Merge, Bodog... no aprenderemos.
Ahora, si quieren una opinión de la legalización del juego online pues ni sé qué decir, ahí sí métanle los iluminati y todo eso. Yo por el momento creo que lo que nos espera lo podemos resumir en el video.
Si en Estados Unidos hay estados que prohiben la enseñanza de la teoría de la evolución pues no se les haga raro que ese sea el futuro de sus niños. Todo va más allá de un simple problema de juego. Aquí van otros intereses. Por el momento más música clásica. Cómo me encanta esta melodía, sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario