_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Dónde es mejor apostar? ¿Cuál es el mejor juego?: Sports Bets

Holas! Tiempo que no escribo, mucho estudio, algo de juego y bueno, también mucha rumba y flojera. Debo confesar que ahora que voy a la práctica veo que no es fácil escribir un blog. Hay que dedicarle un tiempo a la escritura y al ordenamiento de las ideas. Además que nadie lee el blog y me siento hablando solito jeje. Tendré que aprender a promocionar así sepa que en este blog no hay nada nuevo y soy sólo un gato más dándoselas de león.

Hoy quisiera completar el trío Blackjack-Poker-Gamebookers. Los modos más famosos de apostar. Mas la verdad de este último soy un inexperto y pez completo, por tanto sólo le veo desventajas, espero que las pueda justificar bien:

  • Muy pocas apuestas para una muestra confiable, digamos que en un fin de semana hagas 50 apuestas. Muy, muy poco, si comparamos que esas son las apuestas que se hacen en una hora en Blackjack.
  • Difícil de analizar, muy difícil, apostar sobre humanos es de admirar para quien realmente gana en esto. Para quien hace análisis matemáticos de probabilidades me queda grande la pregunta de si Messi hará gol o no.
  • Tengo muchas dudas sobre el historial en que se basan las apuestas. ¿Diez enfrentamientos entre Yankees de New York y Marlins de la Florida en un año son suficiente muestra para sacar conclusiones?
  • Mercados muy perfectos, en mi opinión.
Bueno, esos son argumentos de un perdedor como yo pero creo que suficientes para evitar mirar bookies. Sin embargo experimenté una vez el Arbitraje entre salas que es un tema muy interesante mas esa es otra historia de la que me fui en empate. Sin embargo lo veo como buena posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario