_
Una mano horrible para una profesión dura

jueves, 21 de enero de 2010

Propósitos 2010

Bueno, seré sensato, no hay un proyecto fijo para este año. Recuerdo que el año pasado empecé jugando heads up sitngo y luego mudé al Full Ring, donde me terminó de ir bien como lo conté en el post anterior. Mas como hoy en día estoy viviendo en gran parte de lo que gane aquí, necesito mantener el ritmo en el Sitngo, por lo que el plan es el siguiente:

  • Continuar jugando Sitn Go Omaha 8 de $16 Full Ring en Poker Stars
  • Mejorar mi ROI del 9% anterior a mínimo 12%.
  • Ser SuperNova En Poker Stars
  • Siguiendo estos parámetros necesito 100000 VPP para el año 2010. Si por cada comisión de 1 dólar dado a la cas me dan 5.5 puntos entones necesito jugar alrededor de 50 torneos diarios para hacer 1500 torneos mensuales y ser, de paso, Platinum status para cada mes que juegue.
  • Esto es 1500*0.12*16=2880 dólares mensuales que tengo planeado hacer.
  • Mejorar en otros campos del poker.
  • Estudiar mucho, por supuesto, leer muchos artículos y buenas bibliografías. También tratar otras áreas, como las apuestas deportivas o la bolsa de valores, para ampliar aún más mi conocimiento.
  • Ficar, como dicen acá, a cuanta brasileira pueda. No sólo de poker se vive eh?
  • ANTE TODO TERMINAR LA MAESTRÍA. ESTO NO VA A HACER PARA TODA LA VIDA ASÍ QUE A PORTARSE JUICIOSO.
Considero estos propósitos mas que todos realistas. No propongo subir de nivel, ahí me siento confortable y con EV+. Tampoco quiero jugar las WSOP. No proyecto ganarme el Sunday Million, aunque si me pudiera ir bien en torneos largos no los rechazaría, por supuesto. Pienso que ir escalando de a poco es frase gastada pero muy cierta. Total, si todo empieza a salir mal aquí va mi plan B.

  • ganar 1000 dólares mensuales, esto es, con aprox. 4% de Roi.
  • Bajar a 6.5 y jugar el triple. Puede ser probable, una nunca sabe y no me alteraría el ego bajar de nivel.
Y el plan C es dedicarme a vender hamburguesas. Qué más puede dar. Total este mes apenas voy en 4% y recuperándome de un bajón de 800 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario