_
Una mano horrible para una profesión dura

domingo, 23 de mayo de 2010

Descanso

Holas! Post corto para decir que me encuentro descansando un poco, hace una semana no juego, cosa que no había hecho en todo el año. Voy a ver si me sirve para recargar la pila que la tenía caída. Echaré un paseito por Buenos Aires, gracias al juego que me puedo dar esos lujitos. Durante Junio volveré a las mesas y ojalá con mucho ánimo para recuperar el tiempo perdido. Esta mitad de mes gané 540 dólares en Sits y perdí 90 en Rush, luego de muchos subibajos. Total 450 para estas vacanciocitas. Suerte a todos.

1 comentario:

  1. Estimados, mi nombre es Fernando, acabo de ver su blog y ya que también tengo un blog de poker me

    parecería muy bueno realizar un intercambio de enlaces con el fin de subir posiciones en google y

    también aportar nuevas posibilidades a nuestros visitantes. En estos momentos estamos buscando

    enlaces para nuestra web de poker http://pokerfichas.es/ para lograr subir su posición en google y

    recibir mayor número de visitas. Les propongo poner un link hacia su blog en mi blog

    http://leccionpoker.blogspot.com/ a cambio de que pongan un link hacia nuestra web en su blog.

    Si están de acuerdo con la propuesta les dejo los datos del link que nos gustaría que pusieran en su blog


    Texto: Fichas de poker

    Link: http://pokerfichas.es/


    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su blog está muy bien


    Un saludo
    Fernando
    fichaspoker5@gmail.com

    ResponderEliminar