_
Una mano horrible para una profesión dura

miércoles, 9 de febrero de 2011

No entiendo a mis rivales

Holas, cumpliendo con mi post semanal, o quincenal?, quiero comentarlas la racha even que vengo desde que comenzó el año. Sólo he podido retirar dinero de los bonos de poker stars. De hecho desde el gran up de julio, ganando casi 3000 dólares, he ganado apenas 1000 dólares. Entonces ahí es cuando me da por observar a mis nemesis, jugadores con un ROI alto en los sits de omaha 8, pero la verdad no veo en ellos nada especial, es decir, no digo que no sean buenos, sino que todavía no entiendo qué es lo que hacen que ellos siempre ganen y yo no.

Levs.tv es un monstruo, tiene un ROI de 15% jugando tanto en sits de 16 como de 100 dólares, mas a la hora de jugar con él a veces veo que paga unas cosas que, o se equivoca puntualmente ahí, o hace un análisis profundo que yo todavía no capto. En este caso limpea una subida A5 y luego paga allin esperando sólo lo, sin ser nut.




Aeiownu es otro con un gran ROI, arriba este año en la clasificación de sharkscope de omaha 8. Pagar a234 es bueno, aún sea una subida, mas irse allin esperando lo no lo maquino todavía.



Hammr es otro que lo tengo marcado con color rojo, apareciendo en varios lados en sharkscope y me impresiona que espere color sin tener chance de ganar el lo. Increible.



Tru27 tiene estrella de cristal en sharkscope liderando omaha 8 en diversos años y diversos límites, pero a veces le da por irse allin con a2 suelto.
.



Y esta última sí me da rabia en la burbuja, pero bueno que gane mucho ese lucky, con un ROI de casi 20%.



Bueno, en realidad o está mal jugado o ellos están a un nivel de pensamiento amplísimo que le permite hacer ese tipo de locuras. Pero bueno, ellos están arriba y yo acá desahogándome de bobadas que ocurren todos los días.

Un detalle, el poker hands replay reparte mal el pozo, pero con sentido común sabrán como se dividen las fichas. Voy a ver si busco un nuevo programa.

Escribo esto mientras España nos hace el gol. Lo de siempre, se opaca a Xavi, como se opaca a Messi o Kaká cuado enfrentan a Colombia, mas aun así no sabemos que hacer con el balón hasta que al final llevamos nuestro merecido.

Termino entonces con música española. Quien dijo Jimi Hendrix? o Duane Allman? en el flamenco están varios de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, sólo que no cantan en inglés, ni son drogadictos ni mueren "jóvenes y rápido".




1 comentario:

  1. Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.
    Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
    un articulo para nosotros sobre el poker relacionado a cualquiera
    otra tema de su eleccion. Por supuesto que le recompensaremos. :-)

    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

    ResponderEliminar