_
Una mano horrible para una profesión dura

martes, 29 de septiembre de 2009

¿Dónde es mejor apostar? ¿Cuál es el mejor juego?

Difícil, muy difícil pregunta, sobre todo porque un juego tiene muchos factores adicionales además de su expectativa de ganancia. Puede que se encuentre un juego con expectativa de 10% con una varianza inmensa o uno con 5% pero sin riesgo. Yo he probado muchos de ellos. En algunos gané un poco, en otros fui un total desastre. Hoy en día vivo específicamente del poker Omaha Hi Lo, 16 dólares sitn go, 9 personas; así, puntualmente, si es de 6 personas pierdo, si es de 27 dólares pierdo, si es sólo Omaha Hi pierdo. Lo que quiero decir es que cada categoría tiene sus subcategorías, cada uno con su tire y afloje que los hace rentables y a veces no tanto.

No quiere decir que el Omaha Hi Lo sea el más rentable, sí lo es el que más se adapta a mis condiciones. Cada quien tiene las suyas, dependieno de la tolerancia al riesgo, habilidades matemáticas, emocionales, entre otras características que cada quien tenga. En los siguientes posts hablaré de mis experiencias y mis conceptos de cada juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario