_
Una mano horrible para una profesión dura

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Saludos

Para mi primer post me gustaría dejar como imagen de cabecera a una chica repartiendo un delicioso 16 contra 10 en una mano de blackjack. Nada que hacer, pedir.
Quisiera subir una imagen con lindas chicas mostrando un poker de aces mientras miman a un hombre lujoso con una copa de champagne en la mano, mas en realidad el propósito del blog es mostrar la realidad del sube y baja del mundo de las apuestas, así que mejor mostrar esta mano muy típica en las mesas de blackjack. Y con altas apuestas… Así que dejo esa foto como imagen de cabecera.










Mi idea es analizar los juegos de apuestas, en especial el poker, según mis ideas y opiniones. No será nada nuevo de lo que ya está escrito. Sólo contaré las cosas desde el punto de vista de mis experiencias y, por supuesto, del científico.

No es un reto de “0 a 100000….” ni nada de eso, ni crónicas de viajes a los wpt, wsop, aussie etc. Soy un jugador low stakes, básicamente online, que gana apenas un dinerillo extra con qué ayudarse en la vida. El blog es un medio más de distracción y me sirve para entrenar un poquillo la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario