_
Una mano horrible para una profesión dura

viernes, 9 de julio de 2010

Apoyando el boicot francés





Bueno, bueno. Los franceses no son tan bobos como el resto del mundo, desde tiempos inmemorables han tenido las ideas más revolucionarias para cambiar el mundo, por qué no lo harían ahora con el poker. Este domingo todos a ponernos sit out en poker stars! Fíjense que a la mayoría de los jugadores de poker, el rake les dobla sus ganancias, si es que ganan. Con el aumento del rake haría que todo el mundo perdería, y no habría dinero ni para las salas ni para los impuestos. Yo personalmente me uno no sólo por el aumento, sino para que también lo bajen! La mayoría de los jugadores que pierden lo harían más despacio, si no es que lo dejarían de hacer, y se mantendrían más tiempo en las salas, ganando ambos.

La verdad esto último no creo que funcione porque nosotros bien bobos que somos cuando elegimos sala, miramos la calidad del software, las promociones, la cantidad de jugadores malos que puedan haber y ni nos preguntamos la comisión. Pienso que muchos de ellos no tienen idea de la influencia del rake en el juego: Si me gano 100 dólares en un allin qué me importa poner 3 de comisión?. Otros dicen que los bonos son aprovechables cuando la mayoría son ridículos y no superan el 10% del rake. Y me río de los puntos FPP de Stars, sólo si eres super nova elite los puedes aprovechar bien.

En fin, acabo el post con un premiecito que me gané esta semana. Al averiguar de dónde me salían 50 dólares de más me encontré que la semana pasada aparecí en la lista de la batalla de los planetas de la órbita alta. Nunca había aparecido ahí. Tanto que se me había olvidado que existía. Pienso que esto lo deben premiar para órbitas más grandes, de mil o hasta diez mil torneos. Para que sea más justo, se lo den a los mejores, como compensación al rake puesto.




Por último, debido a que no hay suramericanos ahora sí voy por España, por su juego, por lo que han demostrado en estos últimos tres, cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario