_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 5 de julio de 2010

Junio y Primer semestre

Bueno, he querido además de hacer el balance mensual, una revisión de lo sucedido este semestre. Como podrán ver no se lograron los objetivos propuestos inicialmente en el año (2000 dólares mensuales a un ROi superior al 10% en sits de Omaha 8 de 16). Varios factores me impidieron lograrlo. Uno que jugué menos de los propuesto (Debí jugar 9000 torneos según lo calculado), debido en parte al descenso que noté de jugadores en el sit de omaha el cual comenté hace un tiempo, y a la pereza que de tiempo em tiempo me dio. Segundo, qué más da, el otro también juega no es así? Pues no fui tan bueno ni ellos tan malos. Sin embargo, qué carajos, fui ganador estos meses y eso me pone contento. Ahorita mismo estoy pensando en un plan para tener que vivir de esto unos meses puesto que la bolsa de estudios del posgrado se acaba en agosto y luego, por primera vez en mi vida, dependeré, aunque sea un tiempito del poker. Estos resultados me animan. Todo un reto.







Arriba aparece el rendimiento del mes de Julio, conté que iba a probar los sits de 27 y 38 para rendir los puntos de stars y llegar a platino más rápido y esperar a no perder mucho. Pues mucha varianza, como esperaba, tuve que soportar, nótese el bajón de casi 1000 dólares y luego la recuperación casi instantánea. En fin, siempre hay que soportar bajones terribles y desmoralizantes. Mas en línea general, viendo la gráfica de abajo de todo el semestre vemos cómo el largo plazo hace de las suyas, totalizando un 6% de ROI.

Una buena noticia es que aparezco entre los 5 primeros del año en sits de omaha hi lo 16 dólares, lo que en verdad no es mucho comparado con la tabla de líderes de un sit de holdem. Sin embargo, siempre levanta el ánimo.

Bueno, también hay sus pérdidas de gambleadas locas como una vez que perdí como 400 dólares en Blackjack al principio del año. También perdí como otros 400 dólares en un momentico jugando limit 2/4. Bueno, después se recuperaría un poco jugando badugi, sits de blackjack en ultimate y otras cosas raras que me invento, pero por falta de disciplina no lo anoto por lo que no puedo saber si he ganado o perdido con eso.

Otro proyectico fue jugar el Rush poker de Omaha Hi Lo, lo cual ha sido un even total, pronto mostraré cuanto he ganado y perdido en eso, ya que lo anoto manualmente al no tener programa estadístico (Sí, no uso, poco creo en eso). Pero eso lo haré después.

Por último, apoyo total el boicot de los franceses a Stars, de sus protestas es que se ha transformado el mundo no? Hubiese sabido de eso hubiese participado. Espero participar en uno si me entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario