_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 27 de septiembre de 2010

PLO 8 Revealed Expanded edition

Holas!, En medio de mi mal juego en rush poker omaha 8 recibí un correo avisándome que el libro de Omaha 8 Revealed de Dan Deppen estaba de segunda edicion, y como yo había comprado el primero tenía derecho a recibir esta edición gratis. Lo poco que ojié está bien complementado aunque me hubiese gustado un mejoramiento de los torneos de Omaha 8, que no hay. En cambio veo una sección de Rush poker que se me hizo curioso al ser primer libro que veo que trata el tema, aunque soo sea para este juego. Voy a releer las cosas antes leidas al mismo tiempo que estudio las cosas nuevas de este, para mí el mejor libro de Omaha 8 que he leido. Voy a ver si mejoro mi EV que está muy bajo en el Rush, pronto publicaré mis mediocres resultados.

La página donde pueden comprar el libro es http://www.plo8poker.com/ donde se puede adquirir en versión pdf, mucho más barato. Por lo pronto, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario