_
Una mano horrible para una profesión dura

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi propósito para 2011

Leyendo los propósitos del año pasado y comparándolos con el resultado final me doy cuenta de que, a pesar de no haber cumplido con muchas cosas, habiendo sido realista, gané lo suficiente para autosostenerme. Ahora, no propongo más que seguir jugando mis sits de omaha 8 y estudiar más y más otras modalidades. Ahora mismo estaba leyendo un poco de apuestas deportivas, sits de blackjack, trading en forex, etc. etc. por lo que sigo con dos pájaros volando y no con uno en la mano. Pero bueno, mi único objetivo para este año es AHORRAR, llegar con un bankroll decente al final del año, gane lo que gane, no importa si es muho o poco, siempre guardaré una proporción de esas ganancias.

La razón del objetivo es que aunque gané el año pasado, finalicé con menos capital de juego que al comienzo del año. Me di muchos lujos innecesarios, estoy comiendo almuerzos de 7 - 8 dólares diarios cuando la universidad me subsidia con unos de un dólar, fui a muchas discotecas 'chick' que me quitaron dinero sin siquiera lograr hablarle a una menina, viajé a muchos lados, en fin. Qué buena vida eh? Esa es la parte legal de vivir de esto. Sin embargo, como buen esclavo del sistema, abusé del consumismo salvaje y quedé con poco capital de juego al final. Eso sin contar con gambleadas como cuando me dio por jugar 600 NL omaha hilo y sangré 1500 dólares en poco más de una hora. O intentando imaginar sistemas inútiles en betfair, para botar otros 1000 dólares aproximadamente.

Total, mi objetivo es acumular algo de dinero para poder dar el siguiente paso: Largarme de esta joda e invertir la plata en otra cosa más productiva, o por lo menos tener un oficio aparte que me haga tener una vida más social, jeje.

Hablé de capitalismo salvaje?, quien no es esclavo eh? Que escriban, pues, la historia, su historia,
los hombres del «Playa Girón».




No hay comentarios:

Publicar un comentario