_
Una mano horrible para una profesión dura

martes, 18 de enero de 2011

Resumen 2010

Holas!Disculpen el atraso para el análisis del 2009, pero unas buenas vacaciones me alejaron del pc. Paseos grandiosos a Valledupar, Barranquilla, Medellín y Bogotá me hicieron olvidar el estrés de las mesas. Ni abrí el poker stars, lo único es que volví a jugar blackjack varias noches con una ganancia de unos 400 dólares, luego de estar arriba unos 2500, y abajo unos 1000. Varianza brutal tiene ese juego. En fin, de vuelta a Sao Paulo y obligado a volver a las mesas ya que por ahora no tengo fuente de dinero distinta al poker.

Primero mi resumen, dado principalmente jugando sitngo de 16 dolares de omaha hi lo. Los resultados los muestro en la gráfica.





Comparemos estos resultados con los objetivos proyectados hace un año:
  • Continuar jugando Sitn Go Omaha 8 de $16 Full Ring en Poker Stars. Hecho, de enero a diciembre.
  • Mejorar mi ROI del 9% anterior a mínimo 12%. Jaja, ni cerca, jugué peor en un 2/3.
  • Ser SuperNova En Poker Stars. Tampoco, sólo sumé 60000 VPP
  • Siguiendo estos parámetros necesito 100000 VPP para el año 2010. Si por cada comisión de 1 dólar dado a la cas me dan 5.5 puntos entones necesito jugar alrededor de 50 torneos diarios para hacer 1500 torneos mensuales y ser, de paso, Platinum status para cada mes que juegue. Así no iba a dar
  • Esto es 1500*0.12*16=2880 dólares mensuales que tengo planeado hacer. De nuevo JAJAJA
  • Mejorar en otros campos del poker. Mucho menos, en rush perdí aprox 1200 dólares, en torneos multimesa me fui even y mesa abierta otros 1000 dólares abajo. de todas formas no fue muco lo que jugué los otros campos para hacer una avaliación seria, mas aun así no fue un buen resultado.
  • Estudiar mucho, por supuesto, leer muchos artículos y buenas bibliografías. También tratar otras áreas, como las apuestas deportivas o la bolsa de valores, para ampliar aún más mi conocimiento. Aquí sí puedo considerar que trabajé mucho. Más que las apuestas en sí me gusta la ciencia detrás de ellas, por lo que leí mucho de teoría para mejorar mis habilidades.
  • Ficar, como dicen acá, a cuanta brasileira pueda. No sólo de poker se vive eh? JAJA, soy muy tímido con las mujeres pero una que otra cosa salió...
  • ANTE TODO TERMINAR LA MAESTRÍA. ESTO NO VA A HACER PARA TODA LA VIDA ASÍ QUE A PORTARSE JUICIOSO. Estoy terminando la tesis, una serie de trabas por todo lado no me dejan terminar y en esto también puede que el juego me haya desviado la atención.
Los 2000 dólares perdidos en otras variedades los he reuperado a través de los bonos ofrecidos por stars y full tilt. Por lo que mi ganancia fue de aprox 10000 dólares. Muy poco para los que han llegado a niveles elite y ya juegan en NL 2000 o también puede ser mucho para los que siguen trancados en microlímites. Por mí ha sido bueno en la medida en que me ha dado para vivir bien, aunque desearía más para darme gustos en maricadas que el consumismo ofrece. De todas formas no me quejo, gracias a esto viajé a Buenos Aires, Rio de Janeiro, Santos, volví a mi tierrita colombiana tres veces, compré muchas bobadas y farrié como nunca. Gracias a unas personas que aun creen que A59sTs en un board de 47s8s es buena mano para pagar allin.

Dios, cuantas noches, cuantas disco, cuantas meninas con esta canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario