_
Una mano horrible para una profesión dura

jueves, 3 de marzo de 2011

Necesario repaso

Ahora que me dan un respiro los sits de omaha 8 al final de mes, donde subí casi 800 dólares en pocos sits, puedo mirar tranquilo este pobre comienzo de año. Mi primer error es por supuesto manejo de banca, error que la mayoría cometemos. Al final del año pasado tuve un gasto significante en cuanto viajes deudas y gusticos. Siempre mantenía un bank de unos 3000 dólares mas tuvo que bajarsea unos 1200 al comienzo del año. Aun así me metía a jugar los sits de 37 y hasta 55 dólares y pues la gráfica lo explica todo. Un bajonazo largo en los sits de 38.




Puedo responder por los últimos 100 o 150 dólares de bajón, pues ahí sí me tildé y perdí ridículamente, pero aun no puedo creer que juegue y juegue normal como siempre he jugado, relajado, con radio de fondo, cómodamente sentado y perder como 30 sits seguidos. Tan tranquilo anduve que no fue sino que hasta vi el cashier que me di cuenta el down que estaba teniendo.

Pa qué cuento bad beats y tildadas, no me gusta que el blog se convierta en leche derramada, pero sí cuento algo que me llevó al límite. Si hay algo que me puedo preciar con toda la modestia es de ser tranquilo y eso me ha llevado a soportar muchas caidas y moderar las subidas. Pero en un momento me llegué a hastiar de recibir malas manos durante todo un sit de 38 dólares, tanto que repasé las 56 manos que me habían dado y en ninguna me dieron un as acompañado de un lo por muy malo que fuese algo increible considerando que es omaha 8. En esas soporté bastante tiempo hasta que recibí trío de 2 en mano, siguiente trío de 4 y luego trío de 2, con cabeza caliente de tanta mierda inaudita subo "pa robar" y me paga alguien con la misma pila mía en burbuja y pa seguir la racha sale el único 2 en el flop y dos cartas altas apuesto allin y me pagan con absolutamente nada, un tipejo de esos que tienen a3 y esperan low runner runner para ganar nada. Cuento de qué manera salió la escalera? Cómo uno queda caliente, le hagan bad beat uno queriendo hacerlo.

En fin, ya está, al final de mes volví a aparecer en la batalla de los planetas de la semana pasada y gané 400 dólares en un torneo de 24 en full tilt. Vamos a ver cómo continua este telefilm.

Lo próximo que quiero hacer, si el tiempo me permite es hacer un mini escrito sobre estos sits. Siempre he querido hacerlo, mas siento que me falta autoridad para hacer una guía siendo que mi ROI no es el adecuado, sin embargo voy hacer algo básico con la advertencia de que quien lo escribe es un auténtico noob.

De hecho no existe una información seria en la internet, ni en los libros que he ojeado. Lo que más he encontrado es lo siguiente


Nuestro compañero blogero Grumpy escribió una buena estrategia, lo único que se consigue en español:


Un chiste que resume toda esta situación

Don Ernesto estaba convencido de que el cinco era su numero de la suerte. Había nacido un cinco de mayo del año 55, tenia cinco hijos, vivía en el numero 555 de la calle 55. Al cumplir 55 anos descubrió que un caballo llamado "Cinco" iba a correr en la quinta carrera, así que cinco minutos antes de empezar la carrera se fue a la quinta ventanilla y apostó 55.555 dólares.
Por supuesto, su caballo llegó quinto.

Puede que les parezca malo, soy pésimo para contar chistes, sólo quiero sonreir un poco en la racha. Mejor pongamos música. Hoy me dio por oir viejeras, como raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario