_
Una mano horrible para una profesión dura

domingo, 27 de marzo de 2011

Parando un poco

Bueno, marzo ha sido otro mes even y even, ya siento agotamiento general. Estoy viviendo de el rakeback y de los bonos FPP. Creo que para terminar el primer trimestre hay que tener un descanso, he jugado casi todos los días y mi cuerpo y mente piden reposo.

Hace unos días quedé tercero en un torneo de 24 dólares de Omaha 8 de 200 personas, ganando casi 700 dólares. Voy a retirar esa cantidad para vivir unos quince diitas mientras duermo mucho y veo el techo. Necesito respirar muuucho.

Subo manitas curiosas, la primera es una situación muy típica en omaha. Los dos esperamos escalera, sólo que yo tengo más oportunidades al tener opción de color, a menos que...



Gracias a Dios existen malos jugadores, fíjense este jugador cuyo ROI es de más de 50% en sits de 9 personas. en la primera asustado dizque porque podría tener mejor escalera, en la segunda mano no hace falta analizar la locura que hace.







Cierro con una escalera color en rush, hace muchísimo no me salía una. Tal será mi racha. Es muy común en omaha, si juegas muchas manos, que te salga al menos una al mes. Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que salió. Lo bueno, y muy raro, es que obtengo la acción suficiente para apostar allin.




No es más, sigo descansando. Toy dándole a videojuegos clásicos, aquellos que marcaron mi infancia y adolescencia. Cierro entonces con música de uno en especial: Metroid. Soy tan fanático de la saga que cualquier Halo, COD y demás me parecen niñadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario