_
Una mano horrible para una profesión dura

viernes, 23 de septiembre de 2011

2 años del blog

Tiempo ha pasado desde que puliqué mi primer post y parece todo como si fuese ayer. He tenido meses en los que me animo a escribir cosas interesantes y otros en los que no publico nada o solo hago aburridos resúmenes de meses. De todas formas agradezco a los pocos que me leen, después de todo este juego es muy solitario y este blog es una ventana al mundo en el que salgo a desahogar mis ideas aunque nadie las escuche.

Podría contar muchas cosas pero sólo diré que me enorgullece poder seguir en el mundillo a pesar de los altos y bajos. He podido continuar con el blog, no me ha tocado escribir el post "dejo esto" o "a la mierda todo". Gracias!


Escarbaré en youtube que pongo para celebrarlo. Vengo recordando cuando llegó la moda del tecno/trance/ progressive/house/dance y no sé qué más. Podría ser muy de niñato rico, pero hoy recuerdo muchas con la nostalgia de una adolescencia en la que el rock no me atrajo pero esto sí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario