_
Una mano horrible para una profesión dura

jueves, 2 de febrero de 2012

Ayer lloré, y hoy me río

Terminado la sustentación de maestría, faltando unas pocas correcciones, ya me puedo dedicar un poco más al mundo pokeril, al blog, y por supuesto, a las ganancias. Los últimos meses fueron de un estrés constante en el que hasta casi me deportan de aquí por no terminar la tesis a tiempo. Además el black friday cerró mi pequeña fuente de ganancias al bajar considerablemente el número de personas en omaha hi lo, el único juego que puedo derrotar.

Ahora, descubrí que los que siguieron en el omaha 8, se pasaron de un momento a otro a los sits de 18 personas. Intentando ganar en cash, mi capital de juego se desplumó, por lo que jugué satélites FPPs de esos hyper turbo tipo ruleta rusa. Ahí hice unos T$ para jugarlos en los sits de 3.5 omaha 8 de 18 personas y me fue mucho mejor de lo que esperaba, llegando a ultrapasar los 1000 dólares de ganancia en menos de dos meses. Ahí está, 19% de ROI, intentando mejorarlos a unos 23-25%.

Puede que parezca poco para algunos, pero yo llevo desde el black friday sin tener una ganancia constante, los suficiente para tener una grafiquita con pendiente positiva, sin mucha varianza, apuntando directo pa arriba.

En fin, saco un dinerinho para pagar unas deudas que tengo. La verdad es que la bolsa de estudios me daba para satisfacer la primera necesidad, y el dinerito del poker lo gastaba en, ya saben, alcohol, mujeres y coches deportivos, lo demás lo malgastaba. Cómo extrañaba eso los días post black friday. Ahora sólo quiero subir de nivel y atacar los de 7 dólares, y hasta tantear los de 15.

No hay música para malas rachas pokeriles, pero encontré esta joya que se puede comparar a la salida de una mala época. Ayer lloré, y hoy me río...



1 comentario:

  1. Que bien que vas subiendo en los sng, son bastante rentables, sobretodo en omaha ya que no hay mucha info de omaha online y la que hay no es muy buena, es una modalidad que aun tiene muchisimo que explotarsele.

    intercambiemos enlaces?

    mi blog: intoapokerlife.blogspot.com

    ya te agregue.
    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar