_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 21 de mayo de 2012

Un post especial

Llevo muchísimos días sin escribir, no me he muerto ni he dejado el juego, solo me he apartado un poco para terminar mis estudios de posgrado. Y de eso simplemente se trata el post, que al fin pude terminar mi tesis de maestría que tanto se me había atrasado. Aunque la exposición fue a finales de enero, hasta ahora pude completar todas las correcciones que me presentaron.

Y bueno, la verdad todo esto me alejó mucho de las mesas online, más aun del blog, aunque no por ello me he sentado a jugar unas horitas a la semana en mi querido omaha 8. Contar mis bajones y subidas sobran ahorita, hablar de las noticias recientes sobre el zoom poker (Cómo te esperaba), pokerstars móvil (Una porquería) o la compra de full tilt poker por parte de pokerstars (wow, inesperado), no quisiera hacerlas ahorita, lo importante es que ahora estoy un poco más libre para jugar un ratico y ahora sí conseguir un trabajo serio.

Mi intención por supuesto no es mofarme de nadie. Sólo quisiera dar constancia en este post de que nunca estuve de acuerdo con las personas que largaban sus estudios y su trabajo debido al poker, aun así ganaran un resultado mensual mejor que el que podrían conseguir laburando. Siempre he pensado que esto en cualquier momento se cae, ya sea por legislación, ya sea porque el ecosistema simplemente se agotó. Al final, después de 10 años, no habrá nada en tu hoja de vida que valga la pena. En mi caso el juego sirvió para darme los lujos que en estos países tercermundistas nunca podría tener, y agradezco mucho poder haber tenido esa oportunidad de comprarme un carrito con el dinero del juego y salir con las mujeres que nunca hubiese imaginado poder estar (Bueno la verdad normalitas lo que pasa es que antes era más tímido). De lo que me arrepiento ahora es de no haber ahorrado lo suficiente con lo que ahorita quedé medio endeudado, debido en parte a la mala racha post black friday que me entró, haciéndome despertar de que lo más importante era seguir mi vida profesional y el juego era sólo una entrada adicional para mis escapadas nocturnas.

Ya me empecé a mofar no? qué carajos, hoy tengo el ego alto. Soy sensacional, sensacional soy yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario