_
Una mano horrible para una profesión dura

miércoles, 3 de febrero de 2010

Enero 2010

Para empezar el año, les cuento que haré un resumen cada mes, para no cansarlos mucho, además breve, para no cansarme yo. Bueno el año empezó en mi pais descansando las vacaciones con una que otra visita a los casinos para jugar blackjack. Les cuento que my poca práctica de conteos afecta muho el resultado así que no me fue bien. Habré perdido no mucho, como unos 100 dólares en total. Pero como fue algo pasajero no tomé nota ni nada para realizar un balance correcto.

Entrando en materia, volví el 11 a Brasil a la maestría y por supuesto a jugar poker online y les comento que no me fue tal cual decía en la proyección para el 2010. Jugué en total 1493 sitngo de Omaha 8 de 16 dólares turbo y obtuve una ganancia de 1200 dólares para un 5% de Roi, muy por debajo de lo que esperaba. Espero que sea sólo varianza (Sólo hasta después de 750 torneos comencé a ganar) y sé que tengo que corregir muchas cosas, sobre todo el buble play y me confundo mucho con el continuation bet. Sin embargo, aun pienso que el resultado es positivo y ganancia es ganancia.





El punto negro es que me puse a practicar con el Limit omaha hi lo en los niveles 0,5-1 y 1-2 y todo fue un desastre, 400 dólares abajo en muy pocas manos. Además jugué sitngo en el nivel de 27$ y fui abajo como 300 dólares como en 30 partidas. Sí, sé que son pocos datos pero mi nivel de tolerancia aun no me da para subir de nivel, así que en febrero no tocaré ese nivel. Y si adiciono los bonos que recibí de stars que fueron alrededor de 300 dólares da una ganacia total para el mes de 800 dólares. Hasta pronto, en el próximo post explicaré el por qué de omaha hi lo y no otros juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario