_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 8 de febrero de 2010

Gambling & Science

Holas! quisiera explicar el título del blog: Gambling & Science. Esto es debido a que el juego como tal no me gusta mucho. No me anima estar 10 horas pegado a un computador jugando una mano de poker cada 10 minutos mientras me retiro en todas las demás. Lo que me gusta es la ciencia detrás de esto. Las matemáticas detrás de las apuestas. La teoría de juegos. El análisis técnico. Cuando entiendes bien, bueno la verdad aún no mucho, los conceptos y las leyes matemáticas detrás, cambias de mentalidad respecto al juego. Te vuelves más frío, más analítico, y sobre todo, más escéptico, realista. Esto último al final es la forma de pensar correcta. Aquí no existen energías, leyes de atracciones, ni maricadas new ages que se inventan ahora.

Eso intentaré en el blog. De escribir, además de mi progreso, cositas técnicas que encuentre por ahí. Famosa frase es la de robar un trabajo es plagio pero robar varios es investigación. Entonces invesigaré y lo iré publicando, así sea algo diez mil veces hecho y publicado en otros blogs, sólo para comprenderlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario