_
Una mano horrible para una profesión dura

miércoles, 24 de febrero de 2010

Campinas, São Paulo

Holas! escribo una pequeña entrada para "informarles" de la apertura de un nuevo club de poker en la ciudad de Campinas. Escribo en comillas porque sé que es de poca importancia para muchos pero para mí, que llevo 2 años viviendo acá, es la primera vez que conozco un club en la ciudad. Parecía increíble que en una de las más grandes ciudades de Brasil no existiese una casa de poker decente. Pues bien, recién se abrió un club llamado wings. Fui a asomarme y me llevé buenas impresiones, ya que se ve elegante, con un rake aceptable para la media de las mesas en vivo (5% en cash y 15% en torneos) y buena estructura de ciegas. Aunque recién empieza, ya se ven muchos clientes, lo cual evidenciaba la necesidad de un espacio para el poker en Campinas. Los límites en mesas abiertas son de 1-2 reais (0,5-1 dólar aprox) y de 5-10 reais (2,5-5 dólares), además de organizarse torneos entre 50 y 200 reais. Pueden ver la página http://www.wingshcc.com/

Soy muy crítico para el poker en vivo, ya que me parecen pocos rentables si se les compara con el poker online, mas es bueno para distensionarse y salir de la monotonía del computador, además de departir con las personas que también se dedican rutinariamente al juego.

Debo recordar que los casinos están prohibidos en Brasil, pero las casas de poker son legales, siempre y cuando no sea el único beneficio del lugar. Por eso venden también cocteles, comidas y demás. Pronto haré un artículo sobre las principales casas de poker en Brasil, en especial São Paulo. Una especie de guía turística para quien venga a visitar a las garotototas, digo, a las magnificiencias que este pais presenta para nosotros los extranjeros. Si vienen va a ser común encontrar lindas mujeres por todos lados como la hermosa cantante Claudia Leitte, con quien finalizo el post, a manera de referencia al excelente blog de pac8.




Actualización junio 2011

El club cerró hace unos meses y en vista de que este es uno de mis posts más visitados, según mis estadísticas, siempre es bueno advertir que este post ya es un poco antiguo. La verdad los clubes abren y cierran en un debido a las lagunas legales en este pais, es mejor informarse en el momento, mas en realidad es difícil hallar un club estable en Sao Paulo, aun no he podido hacer las visitas que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario