_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 8 de marzo de 2010

Febrero: Autocrítica

Bueno, viene mi resumen mensual. Este mes jugué 1200 torneos sits de 16$ Omaha H/L como vengo haciendo durante el último año y pues tuve mi peor resultado en mucho tiempo. De un subidón rápido hasta 1100 dólares en la primera quincena, pasé a una catastrófica bajada hasta 175 dólares. Casi 60 buy ins, lo que indica que teóricamente, de acuerdo al post de bankroll anteriormente publicado, llegué a la ruina..... Fue horrible, recordé las veces que comenzaba a jugar poker por internet y cada sesión era perdida, ni por suerte, ni por varianza ganaba. Ahora sé que un bajón así no es usual ni por varianza, tuve mucho de mal juego que no percibí puesto que jugué igual a como siempre juego, como fueron los últimos doce meses. Y creo que ese es el mayor error, juego mucho con los mismos y ellos ya creo que me tienen en la mira en cuanto yo hago siempre lo mismo.

Lo bueno de las malas rachas es que se vuelve a estudiar. Cuando se gana, la engreidez hace que uno crea que lo domina todo hasta que se vuelve a estrellar. He leido una vez más la fase de la burbuja en el excelente libro de Collin Moshman. Aunque es de holdem, muchas de sus ideas se aplican al Omaha 8. Además busco y busco información sobre las adaptaciones que se deben hacer al juego, lo cual es difícil por la poca literatura al respecto. Hasta mejor que haya poca, no saturamos como se hace en el holdem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario