_
Una mano horrible para una profesión dura

martes, 13 de abril de 2010

Jugando en vivo

Holas! Esta semana estuve volviendo, después de mucho tiempo, a jugar poker en vivo. El sitio es el único de mi ciudad, Campinas, puesto que aun falta mucho por expander el poker aquí, lo cual se nota mucho ya que tienen como 10 mesas de las cuales sólo están usando una no más, al menos para cash. Cuando hay torneos anunciados se llena un poco más.

Nunca me pareció buena idea el poker en vivo. La razón principal creo que ya se lo imaginarán, pero pienso que es necesario ennumerar, sobre todo los dos principales problemas. Primeo las manos por hora, nada supera al poker online, lo cual tiene como principal ventaja el multitableo. aquí puede pasar hasta 10 minutos entre cada mano. Por otro lado, el rake es más alto, aquí se cobra un 5%, lo cual es lo mismo que online, sin embargo no tiene límite y en un pozo de 400 se pueden llevar 20 dólares de comisión. Después de estar sentado horas pude contar hasta 300 reais (150 dólares) de comisión.

Total, también tiene sus ventajas, y nada tiene que ver con los tells, lo que dirían muchos. Es que aquí los jugadores son más malos que online. Varias subidas y como 5 pagos, que ni en 0,10-0,25 online se verá. Ahora sé que puede ser rentable si los jugadores son todos así.

De mi parte he ido 3 veces esta semana y me ha ido mal. El primer problema es que la entrada mínima es de 100 reais (50 dólares) cuando sus ciegas son 1-2 reais. Y pues el capital de juego está muy por encima del mío. Las tres veces que fui perdí el dinero ya ni me acuerdo cómo pero la realidad es que por ahora no quiero volver por ahí. Muchos juegan para socializar, lo que personalmente no funciona puesto que me confieso tímido, más aún en un ambiente en el que a la larga queremos quitarnos el dinero. Por eso ni pongo foto en el blog.

Extraño mucho las mesas de blackjack, no se asusten, algo sé de contar cartas, ahí se me sentía bien y se juega rápido. Cuando vuelva a mi pais será una de las cosas que visitaré.

Creo que les debo una guía de clubes de Sao Paulo. La verdad no he podido ir, espero estar pronto allá y conocer las casas de poker. De verdad me dicen que son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario