_
Una mano horrible para una profesión dura

sábado, 24 de abril de 2010

Pereza y un homenaje

En un post anterior dije que este mes no había ni semana santa ni carnaval ni nada de distracciones mas la verdad he estado un poco cansado respecto al juego. Creo que es una fase de la que uno debe saber enfrentar y es ese desgaste del día a día en las mesas en el que se siente fastidio por el juego. He jugado muy poco este mes y creo que necesito un descanso. El próximo mes viajaré a Buenos Aires y creo que me servirá de mucho mas preciso de dinero para costearme mis gustos en el viaje. ¿Cómo conseguirlo? Hasta ahora pa lo único que soy productivo ha sido en el juego y de ahí tendré que sacar algo. Voy a ver si esta última semana me comprometo a maratónicas jornadas para al menos llegar a más de 700 sits.

Por último un homenaje a una modelo que fue una de mis fantasías de adolescencia, juventud y de vida y que de un momento a otro se fastidió de su gloria y su fama y se lanzó de un balcón, vaya a uno entender qué se le pasó por la cabeza antes de hacerlo pero desde aquí mando un abrazo a sus amigos y familiares, anónimo e insuficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario