_
Una mano horrible para una profesión dura

lunes, 25 de octubre de 2010

Cosillas

-Rush poker Omaha 8 fue un desastre, llegando a tenre un bajón de 500 dólares (10 cajas) en sólo dos sesiones. Algo falló, y mucho, por lo que decidí hacer unas mejoras importantes. Una, en vez de comprar 50 dolares, sólo comprar 30; me di cuenta que la mayoría de los jugadores malos no compran todo el buy in sino el estándar de las 50-70 BB, por lo que lo demás se lo regalo a los otros pros, además que mi juego deep stack aun es muy malo, doy muchas odds implícitas de esa manera. Dos, a la mierda AAxx, jugarlo con muchísimo cuidado, cualquier Raise posflop, chao. Tres, si me hacen check-raise FOLD, es increible la cantidad de veces que cometo el error de pagar aun tuviese una muy buena mano, porque cuando ocurre tienen esa misma mano con muchos draws. Eso, entre varias mejorías, me condujeron a caer otras 10 cajas, jeje, por lo que voy a jugar otro rato más a ver hasta dónde llego.

-Cambiando de sala, me faltan 40000 puntos para ser Super Nova, lo cual es lejano faltando un poco más de dos meses. sin embargo, escribiendo el post anterior, me animé a jugar cash para recibir los 1000 dólares que dan al final, siendo un buen bono, además de las ventajas para el próximo año. Sólo que viendo los resultados del Rush, me desanimo un poco. Ya veré que estrategia trabajaré para sumar puntos rápido.

-Me quedé dormido jugando un torneo. Nunca me había pasado. LLegué de una fiesta y empecé a jugar a eso de las 5 de la mañana (¿?) me comenzó a ir bien y hasta pasé la fase de burbuja. cuando llegaron los cinco minutos de descanso parpadeé y cuando abrí los ojos ya era de día y el torneo había acabado hacía tiempo. Creo que la moraleja es clara.

-¿Tanta bulla para legalizar el juego? En España terminarán jugando entre ellos y se acabó poker red, eduka poker y la mayoría de las páginas hispanas del poker. ¿Por qué no quisieron seguir en la oscuridad, jugando sin mucho ruido? Falta que legalicen en Estados Unidos y se acabó todo.


Para el merengue también hay espacio. Me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras. No somos pocos quienes crecimos con Juan Luis Guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario