_
Una mano horrible para una profesión dura

sábado, 14 de mayo de 2011

Omaha 8 panorama

Bueno, después del bajonazo del black friday me queda por ver los efectos en el volumen de mi querido omaha hi lo. Las dos salas principales sufrieron un duro golpe. Esta gráfica se vio en pokerscout el día 15 de abril a medianoche americana.


En la segunda semana se muestra el bajonazo de full tilt, y pokerstars conservando el pico por las tardes (noche europea), pero cayendo bastante por la noche y en la madrugada.


A los veinte días se muestra el nuevo orden mundial que los del FBI, la KGB, iluminati, templarios, masónicos, grupo de Bidelberg y demás dejaron en el poker.


En lo que a mí concierne, si las salas han caído un 25% el omaha 8 parece caer más de un 70%, según estimo. Antes habían unas 9-10 mesas de omaha 8 200 NL y ahora a la misma hora habrán unas 2 o 3. El Sng abrá caído aún más. El el cambio del buy in (10.85 21.70?) creo que extrañaría a más de uno. El sitn go de 16 dólares era el mejor sit que había en toda la internet, no solo de omaha sino de todo y lo quitaron había una buena comisión y un nivel apropiado para comenzar a ganar seriamente.

En poker stars sigue habiendo buen tráfico en cash a excepción de muy entrada la noche, claro está. El sng se ha afectado muchísimo, habiendo unas dos horas o tres al día de tráfico medio en comparación a otros tiempos.

Full tilt está muy muerto, casi no veo ni mesas de PL 100, sus sng nunca fueron muy traficadas, pero se veían más mesas de límites altos que en stars, viendo muchas veces sngs de 300 o 400 dólares. Ahora cayó completamente. Al menos se ve un volumen aceptable en el pequeño rush de PL 50.

Las otras salas siguen iguales, con muy poco flujo en esta modalidad. A mí me queda aprovechar el tiempo que hay tráfico en los sits, misturar entre las entradas de 10 dólares y 20 dólares y también entre los de una mesa y los de dos mesas. Esta última hasta ahora lo estoy probando, tengo que adaptarme. También me tocó aprender de una vez por todas el cash 6 handed para poder ganar en el rush, siendo que mantiene un tráfico estable. La última vez que me enfrenté había ganado cero dólares como en cien mil manos, incluyendo el rakeback. Vamos a ver qué acontece ahora, volveré a estudiar aquí y allá y si esto se muere definitivamente, volver al holdencito normal.

Finalizo con estas gráficas curiosas, de los días de Barcelona- Madrid por la champions. Adivinen dónde empieza el primer tiempo, donde el descanso, y luego el segundo tiempo. Lo que hace el fútbol.



Nada más, sólo seguir sentado y consumiendo, consumiendo, como lo exige la teoría conspirativa que más le guste. Música pegajosa, letras fáciles y una linda morena, Lindísima. A mí me gusta, lo confieso. Consumo rápido, en un ratico vendrá otro éxito veraniego y esta quedará al pasado, me gustará lo nuevo y seguirá el ciclo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario