_
Una mano horrible para una profesión dura

martes, 10 de mayo de 2011

Por qué? Por qué?




Bueno, no quiero entrar en polémica Barça Madrid, ni me corresponde ni me interesa meterme. A mí me pareció justa la expulsión de Pepe pero me pareció ridícula la anulación del gol de Higuaín. Pero bueno, cada quien piense lo que quiera lo único que lamento es que hubo más show de técnicos que de jugadores. Así que yo también me adhiero y me pregunto muchos por qués, tal cual Mou, cortos, desordenados.

Por qué, después de todo lo que pasó, robos, denuncias, preavisos, aún había gente con dinero en AP y UB, incluyéndome yo? Bueno, tenía un poco en Ultimate, pero porque era la única que ofrecía sits de blackjack, para gamblear un poco.

Por qué party poker sigue, después de muchos años, con sus torneitos de 5+1 dólares cuando las demás salas tienen 5+0.5? Se quejaban de la competencia desleal de PS y FT al permitir jugadores gringos. Por qué mas bien no mantienen una ventaja realmente competitiva?

Por qué muchos puntos VIP, para ser cambiados por bonos, se precisan más puntos VIP de más? Por ejemplo, por 50 dólares piden en FT 15000 puntos, pero para liberarlo necesitas 1000 más. Por qué no cobran de una vez 16000? Los clientes somos tan bobos para no percibir?

Por qué el presidente de la Asociación Española de Apostadores por Internet es también manager de Unibet? No hay conflicto de intereses? Buno, así está contento.

Por qué Merge, cuando le llega su golpe de gracia, decide espantar la clientela, dejando de ofrecer rakeback? Qué clase de mercadeo es ese?

Por qué Poker Stars, dizque por una encuesta, le da por cambiar los buy in de sngs. Claro, es más cómodo y comprensible un sit de 13,35 que uno de 16 dólares. En límites altos, en un sit de mil dólares, qué importa si la comisión es 42,5, 40 o 45?

Por qué la Player Poker Alliance no da muestras de un resultado después de tantos años? A mi me da mala espina, quien sabe que lobbys inútiles por ahí hagan.

Por qué ipoker, ongame y demás no tienen una buena oferta de bonos, o rakeback? Se quejan igual que party poker, pero es que no ofrecen algo bueno para competir. Así de simple.

Por qué en plena era de la internet, de las telecomunicaciones, de bla bla blá, aislan a los jugadores a jugar en un solo pais? Puedo entender que cobren impuestos, mas por qué aislarse? en facebook, youtube, twitter, demás hay grupos que dicen "El mundo unido contra la globalización" Cómo así? El mundo unido contra el mundo unido. Eso es lo que profesan.

Por qué, los franceses siguen jugando online? Aunque creo que no habiendo otra...

Por qué nos quejamos de que no nos admitan como "deportistas", cuando cada vez hay más gente jugando mesas con jackpots, torneos hyper turbos, mesas en vivo que cobran un rake desorbitante y demás?

Por qué los políticos, si bien tienen derecho a pensar si las apuestas son buenas o no, no manejan un lenguaje coherente?. Es decir, debate científico, como debe ser. Mas ahí están, nos lo merecemos.

Por qué el rake, sigo insistiendo, post tras post, continúa siendo el mismo año tras año con tanta competencia? No quiero punticos VIP confusos, solo un cashback que me permita mantenerme a flote.

Por qué las salas creen que porque tal jugador semidesconocido juega en su sala, eso me va a atraer? A mí no me llama la atención una sala porque ahí juega el que quedó de 5º en las WSOP de hace cuatro o cinco años. Prefiero un mercadeo tipo Silvia (blog de apuestas) a un niñato con peinado emo. No nos damos cuenta que ellos viajan por el mundo a costa de nuestro rake?

--

Se me escapan algunas otras cosas, ustedes me ayudarán, por en cuanto escucho viejeras, música de mi mamá, en su día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario