_
Una mano horrible para una profesión dura

domingo, 22 de mayo de 2011

Cosillas

Muchas cosas he hecho desde el blak friday. Mi monótono sit de omaha 8 se transformó en cash NL 25-50 en stars, rush en FT, sit fifty fifty entre muchas cosas para hacerle frente al bajón de volumen en mi querida modalidad. En todo lo que he hecho ha sido EV-, aunque muy pocas manos para analizarlo. Lo que más me preocupa es el rush omaha 8, desde la última vez que probé me había ido mal. Esta vez he superado otras 50000 manos y el resultado es aun peor, perdiendo casi 600 dólares incluyendo el rakeback. Esto viene como es lógico del mal juego, lo que me tilda es que uno ve barbaridades de los rivales día a día, ni pa qué las muestro, me cansé de hacerlo, y aun así no crezco ni tengo una buena rachita. Debo hacer cosas peores entonces.

En fin, voy a ver si me paso a un cash más suave como FR NL 25 en PS en los horarios de mayor tráfico mientras sigo en mi fiel sit and go que es lo único que me sosteniene. Full ring me da menos varianza, No limit me permite cubrir mejor mis manos y 25 de buy in pues me pone a arriesgar menos mi capital. vamos a ver.

Por otro lado jugué las Scoop en los eventos de omaha 8 PL y NL en nivel bajo. Quedé de noventa y pico casualmente en los dos y aunque no lo crean fueron mis mejores resultados en torneos grandes de más de mil y tantos de personas. No juego mucho torneos puesto que el tiempo no me da para estar sentado ocho horas y ganarme el doble de la entrada pero me he dado cuenta que los peores jugadores de omaha 8 están en los torneos. Si hicieran lo que hacen en cash los desplumarían rápidamente. Voy a intentar jugarlos un poco más a ver si alguna vez publico un post diciendo pinché en uno de 60 personiticas pero pinché al fin y al cabo. Los torneos son fiel reflejo de la varianza, cuando quedamos a un pasito de la mesa final después de muchos intentos y de 7 horas con dolor en las piernas y en la espalda la desolación es grande y nos creemos los peores jugadores que nunca triunfaremos, pero si llegamos a ganar uno o cobramos grande de segundo o tercero lo celebramos inscribiéndonos en los torneos de 500 dólares y mil.

Total, un post nada interesante y si lo has leido te agradezco mucho. He añadido en mi lista de blogs a gente que ni sabe quién soy y algunos me han agregado cortesmente también, así no escribamos artículos avanzados ni experiencias de torneos en EPT, WSOP y demás. Algunos otros no me tienen y otros me tuvieron y no sé por qué me sacaron de su lista. Yo tengo un blog para hablar conmigo mismo y me gusta leer todos los otros posts sean manos, resultados o simples anécdotas. Desde aquí agradezco a las 25 o 30 personas que en promedio leen cada post que publico según mis estadísticas. Llamaba el blog de gambling y science pero después se volvió just gambling porque como creo que le pasa a todo el mundo cuando abre un blog que quiere escribir de todas las cosas del poker pero termina siendo un diario común y corriente de nuestros pajazos mentales. Aunque lo debería llamar gambling & music. No sé si hacen click a las canciones. Algunas son muy conocidas otros solo son populares de donde vengo y sólo son cosas que youtubeo en el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario